BiliCare

El Sistema Bilicare es un bilirrubinómetro no invasivo transcutáneo. Este sistema mide y monitoriza en forma precisa y conveniente el nivel de bilirrubina para evaluar el riesgo de hiperbilirrubinemia neonatal.

neoBLUE Radiometer

Este radiómetro es un dispositivo para medir con exactitud la intensidad de los sistemas de fototerapia de luz LED neoBLUE.

Gafas doradas de seguridad

La luz de color azul y de alta intensidad de las lámparas neoBLUE, puede causar irritación de ojos y náusea al operador, por lo que se recomienda el uso de gafas protectoras. Estas gafas son para uso del personal que atiende a los pacientes en fototerapia. Ayudan a disminuir las molestias que la luz azul de alta intensidad puede causar al personal de cuidado de la Salud.

Cortina para NeoBLUE LED

Las cortinas para NeoBlue LED ayudan a que la luz de alta intensidad no afecte al resto de los bebés en el lugar donde se encuentra encendida la fototerapia.

Estuches de transporte

Estos estuches permiten transportar o almacenar las lámparas NeoBLUE cozy y NeoBLUE blanket de forma segura.

Equipo para montaje en poste para neoBLUE blanket

Con este accesorio Usted podrá montar la fuente de energía de neoBLUE blanket en los postes de los equipos en el entorno del paciente.

Mantas neoBLUE blanket

Estas mantas mantienen al bebé a una temperatura ideal.

Accesorios desechables

Las cubiertas desechables para el colchón NeoPad de NeoBLUE Cozy y NeoBLUE Blanket mantienen limpio y protegido el colchón. Las cubiertas para NeoBLUE blanket se pueden encontrar en dos tamaños: chica y grande.

Accesorios de cambio periódico

Los colchones NeoPad (para NeoBLue Cozy) y el Colchón para neoBLUE blanket son reusables, sin embargo se aconseja cambiarlo una vez que el colchón ha perdido su suavidad característica. Ambos vienes en una presentación con dos colchones y para NeoBLUE blanket contamos con dos tamaños: chico y grande.

Los comentarios están cerrados.