Los calentadores de mantas y soluciones Olympic Warmette, tiene como objetivo mantener las mantas y pañales calientes, esto con el fin de ayudar a prevenir la hipotermia y aumentar la comodidad del paciente.

Características:

  1. EFICIENTES: Son eficientes en términos de espacio. Presentan un exterior compacto con gran capacidad interior. Se pueden colocar sobre una superficie o con su soporte opcional,  o colocarlo en la pared o en el piso.
  2. SEGURO: Son seguros ya que cuentan con un seguro para ajustar y fijar la temperatura. Con esta función opcional la Olympic Warmette permite mantener la temperatura fija en cinco puntos de temperatura (37 ° C, 43 ° C, 49 ° F, 54 ° C y 60 ° C). Sus terminados redondeados evitan las esquinas afiladas. Con funcionamiento silencioso, ideal para el entorno del cunero. Con su señal luminosa, indica cuando la cámara está por encima de la temperatura establecida.
  3. CONTROLABLE: Tiene un control donde sólo hay que marcar la temperatura deseada. Su elemento de calefacción radiante proporciona seguridad, calor uniforme y temperatura controlable.

Los calentadores de mantas y fluidos Olympic Warmette pueden ser utilizados en una variedad de entornos de atención de pacientes, incluyendo la UCIN y/o cunero, sala de partos, en el quirófano, Urgencias, Unidad de Cuidados Intensivos y la Unidad de Cuidados Post-Operatorios.

Código Descripción
56920 Mod. 20. Olympic Warmettes para estante o mesa
56927 Soporte de pared para Warmettes Mod. 20
56926 Soporte de suelo para Warmettes Mod. 20
56955 Mod. 55. Unidad Completa

Los comentarios están cerrados.