El dispositivo Kurtis está integrado por un tubo endotraqueal y un adaptador de succión de meconio de la orofaringe y tráquea de neonatos. Se puede adaptar fácilmente para permitir ventilación de presión positiva endotraqueal durante la resucitación. Está libre de látex y es estéril.

Características:

  • Está diseñado para que los Neonatólogos puedan reducir el número de pasos necesarios para aspirar meconio de la tráquea. Estos es vital  “cuando los segundos cuentan”.
  • En un sólo dispositivo se integra el tubo endotraqueal y el adaptador de aspiración.
  • El tubo endotraqueal es maleable y está reforzado con alambre haciendo innecesario un estilete.
  • El espacio muerto reducido en el adaptador para tubo endotraqueal permite fijar directamente un respirador en caso de ser necesario.
  • Optimiza la seguridad para el paciente y para el profesional.

El dispositivo de succión de meconio (MSD) se anexa a una fuente de succión de no más de 100 mm Hg de vacío con el tubo de succión ocluido. El tubo endotraqueal se dobla a la forma deseada. Después de realizar la laringoscopia, si la glotis está obscura por secreciones, se inicia la succión de la orofaringe ocluyendo el puerto de ventilación con un dedo. Si se requiere de intubación, la parte del tubo traqueal del MSD se inserta en la tráquea con el puerto de ventilación abierto. Para retirar, el puerto de ventilación se ocluye y se extrae el tubo por completo de la tráquea. El puerto de ventilación se ocluye a durante la extracción de la parte del tubo traqueal.

Código Descripción
4530 KURTIS MSD  3.0mm
4535 KURTIS MSD  3.5mm

Los comentarios están cerrados.