Dispositivo que ejerce una presión positiva mayor a la de la gravedad, para mantener una entrega de fluidos que es infundida de forma controlada al paciente.

ESPECIFICACIONES:

Medfusion 3500 Equipo médico bomba de infusión de jeringa, portátil de diseño horizontal protege el barril completo de la jeringa, con abrazadera del cilindro de la jeringa, con sujetadores y palanca de liberación del embolo de jeringa y con mecanismo impulsor del embolo de jeringa, permite el uso del tamaño y fabricantes de jeringa indicados en el manual de operación; bomba de jeringa que sirve para salas de MIR.

Detección Rápida de oclusión, precisión +/- 2%, velocidad de flujo de 0.01ml/hr a 1130ml/hr, dependiendo del tamaño de la jeringa seleccionado; modos de suministros: continuo ml/hr, masa, peso corporal, diluciones específicas, tiempo/volumen intermitente y volumen tiempo; fuentes de energía de 100-240 VAC, 50/60 Hz, 30 VA con batería interna recargable y entrada de corriente directa externa opcional de 6 a 14 VCD, 7 Watts.

INDICACIONES DE USO

Frecuentemente los pacientes requieren que el suministro de soluciones o fármacos se realice en cantidades muy precisas y a velocidades o tasas de infusión específicas (horas o volúmenes definidos). La continuidad y precisión requerida para este proceso se deja en manos de un sistema de Microinfusión, el cual controla electrónica y mecánicamente la tasa de infusión de las soluciones o fármacos.

Un dispositivo de infusión  “sets” desechables, se usan para suministrar fluidos o fármacos en solución al paciente, sea por vía intravenosa, subcutánea, epidural, parenteral o enteral.

Este sistema de Microinfusión consta de dos componentes:

1. Mecanismo que entrega el fármaco o solución

2. Mecanismo o medio de control de la tasa de infusión definidas por el usuario.

Los comentarios están cerrados.