En ATSA contamos con cinco diferentes sujetadores hidrocoloides Grip-Lok.

Nuestros sujetadores hidrocoloides Grip-Lok 3100ESH y 3200SH estabilizan de forma firme y fácilmente tubos, sondas, vías y/o extensiones plásticas de diámetro entre 1.0 y 4.5mm (3 – 15 Fr) y son permeables. Ambos sujetadores se adhieren fácilmente a la piel del paciente adaptándose ergonómicamente. Cuentan con una  elevada tolerancia dérmica y alta adhesividad.

SUJETADORES HIDROCOLOIDES GRIP-LOK

Código Descripción Diámetro de tubería Longitud de dispositivo
3100ESH Hidrocoliode Extra-chico 1.0 -3.0mm 6.5 x 1.0cm
3200SH Hidrocoloide Chico 1.5 – 4.5mm 7.8 x 2.2 cm

 

Nuestros sujetadores hidrocoloides  Grip-Lok 2200NPH sirven para la estabilización del catéter Neonatal. Se adhieren de forma firme y fácilmente a la mariposa del catéter periférico neonatal de cualquier marca. Se adhieren fácilmente a la piel del paciente adaptándose ergonómicamente, ya que cuenta con un adhesivo hidrocoloide de elevada tolerancia dérmica y alta adhesividad. Estos sujetadores son ideales para uso crónico o repetido.

SUJETADORES HIDROCOLOIDES GRIP-LOK

Código Descripción Diámetro de tubería Longitud de dispositivo
2200NPH Hidrocoliode Neonatal PICC N/A 6.0 x 1.8cm

 

Los sujetadores hidrocoloides Grip-Lok 2100NGH sirven para la estabilización de la sonda nasogástrica neonatal de diámetro entre 3 – 9 Fr. Estabilizan firme y fácilmente las sondas plásticas. Se adhieren fácilmente a la piel del paciente adaptándose ergonómicamente, ya que cuenta con un adhesivo hidrocoloide de elevada tolerancia dérmica y alta adhesividad. Estos sujetadores son ideales para uso crónico o repetido. Estos sujetadores pueden cortarse en dos partes para colocar en pacientes que sean muy pequeños.

SUJETADORES HIDROCOLOIDES GRIP-LOK

Código Descripción Diámetro de tubería Longitud de dispositivo
2100NGH Hidrocoliode Nasogástrico Neonatal N/A 4.1 x 4.5cm

 

Los sujetadores hidrocoloides Grip-Lok 2300NUCH sirven para la estabilización del catéter neonatal umbilical. Permiten que el catéter umbilical y/o venoso se mantenga vertical y deja visible el muñón del ombligo. Se adhieren fácilmente a la piel del paciente adaptándose ergonómicamente, ya que cuenta con un adhesivo hidrocoloide de elevada tolerancia dérmica y alta adhesividad. Estos sujetadores son ideales para uso crónico o repetido.

SUJETADORES HIDROCOLOIDES GRIP-LOK

Código Descripción Diámetro de tubería Longitud de dispositivo
2300NUCH Catéter Umbilical Hidrocoliode N/A 6.1 x 4.5cm

 

El principal cuidado al utilizar los sujetadores hidrocoloides Grip-Lok es garantizar que la zona donde serán aplicados se encuentre limpia de a acuerdo a los protocolos indicados por el hospital, y que sean aplicados en un área seca. Dependiendo las condiciones en las que se encuentre el paciente, los sujetadores hidrocoloides Grip-Lok tienen un tiempo de vida de entre 7 y 14 días, siempre y cuando sean sometidos de igual manera a dichas condiciones.

Los sujetadores hidrocoloides Grip-Lok no cuentan con ninguna parte mecánica, por lo que se pueden retirar de manera sencilla con agua.

Los comentarios están cerrados.